Cómo Wii U va a mejorar en 2013

Las cifras de ventas recientes y las conversaciones de la industria nos han dado una superabundancia antigua feria de artículos de análisis centrados en Wii U en los últimos días. Para un sistema que es apenas un par de meses, ha habido una tentación en algunos sectores de predecir tanto pesimismo y una importante pérdida de cuota de mercado, o poner la fe en el registro de Nintendo pista relativamente reciente - con la Wii y la era DS - de desafiar expectativas y vendiendo millones de unidades. Con opiniones tan variados en el sistema, pensamos que sería mejor destacar algunos de los puntos de vista de los últimos días y tratar de añadir un poco de contexto.El contexto es importante en este momento para Nintendo. Incluso las cifras de ventas primas tienen ninguna verdad definitiva, ya que puede ser torcido y debatido en infinitas formas. Con esto en mente, no estamos planeando hacer predicciones demasiados de los nuestros en este artículo - aunque es difícil evitarlos por completo - pero para intentar razonar por qué hay tanta opinión contradictoria sobre el rendimiento temprano Wii U y las perspectivas futuras.

Ventas e ingresos

Hay un dicho en el negocio - o tal vez algo que escuché en un programa de televisión - "los ingresos es vanidad, la ganancia es la cordura". Con esto en mente, vamos a estar mirando con interés a finales de enero, cuando Nintendo publique sus últimos resultados financieros para cubrir el período Q3. Mientras que los precios de acciones subieron un poco más del 5%, con noticias recientes de ventas en Estados Unidos, gracias a la caprichosa naturaleza instintiva de la industria de inversión pobres resultados podrían ver sus acciones caer una vez más. Objetivo global de Nintendo este ejercicio es hacer un modesto - por sus normas - beneficio, y los resultados del 3T hará mucho para indicar si está todavía en curso de hacerlo, o si el pronóstico es más negativo. Hay poco sentido que el desastre está en el camino, sobre todo con el 3DS rentables pasando una racha impresionante, así que no esperes titulares dramáticos de trituración pérdidas o ganancias crecientes.Cuando se trata de Wii U, específicamente, Nintendo no es precisamente cantar a los cuatro vientos y el baile a lo largo de la calle haciendo clic sus talones. Ha gestión de las expectativas hasta cierto punto, con Satoru Iwata, refiriéndose a las "constantes" de ventas a principios de este año - esperamos que esto no es constante en el mismo sentido que las ventas eran supuestamente tan Vita en su lanzamiento, que en realidad se traduce como "por debajo de las expectativas". Los últimos resultados de NPD para las ventas estadounidenses de Wii U, lo que llevó a que el alza en los precios de las acciones, se hicieron girar también por Nintendo of America con el título que sus ingresos superó a la de Wii en el mismo periodo. Como ya hemos dicho, los ingresos son vanidad, y el software según se informa bajo adjuntar sugieren que las tasas de ganancias para Wii U podría ser muy modesto.
Inicie día zumbido, deja paso a la ardua laborSin embargo, vamos a hacer un punto importante sobre las cifras de ventas de Wii U que salen de los Estados Unidos. Si nos fijamos en las primeras semanas de ventas en Estados Unidos y 400.000 el total combinado de 890.000 unidades, algunos han señalado a las mayores ventas de otros sistemas en ese período - en particular Xbox 360 - como una especie de palo con el que golpear a los primeros días como un fracaso. El problema con esta lógica es que desafía la norma para cualquier generación de consolas recientes lanzamientos que usted se preocupa por nombrar. Es importante tener en cuenta que las consolas de nueva marca en el mercado a menudo se fuera asesinado por sus predecesores o rivales mayores en los primeros días (según se destaca en este artículo en IGN). Consolas con catálogos de espalda fuerte y un precio más barato, inevitablemente, un buen desempeño durante la temporada de vacaciones en particular - mirar los números fuertes para el prácticamente abandonado Wii - tiempo de modo que se necesita para los nuevos sistemas para tomar realmente una y ganar impulso.Si quieres hacer una comparación más justa, para ventas en Estados Unidos, entonces los primeros resultados Wii U de semana de 400.000 ventas se comparan favorablemente con los lanzamientos de Xbox 360 (326.000 en las dos primeras semanas) y PS3 (197.000 en las dos últimas semanas de noviembre de 2006) . Hay una gran cantidad de variables que hay que hacer la comparación tenue, pero después de eso se trata. Para citar dos ejemplos más de Ars Technica, la PlayStation 2 vendió más de 500.000 en su primer día, sin embargo, la Dreamcast de SEGA también lo hizo muy bien con 372.000 unidades en sus primeros cuatro días - la consola esta última finalmente fracasó y terminó el tiempo de SEGA en el hardware mercado.Informe financiero de enero nos debe dar una indicación de dónde Wii U es en términos de ventas en todo el mundo, lo que permitirá un poco de trabajo de la conjetura en cuanto a si va a llegar a su meta de 5,5 millones de unidades vendidas a finales de marzo. Los números que tenemos para los EE.UU. y Japón hasta ahora poner las ventas en esos territorios a más de 1,5 millones de unidades, lo cual no incluye el resto de América del Norte, Europa y otras regiones. Tal vez el objetivo es dura y mucho depende, sin duda, en los resultados de Europa, pero no es imposible de alcanzar.
¿Cómo va a hacer Wii U? Depende de la elección del analista con las cifras de lanzamiento y los detalles que se pueden torcer para adaptarse a casi cualquier programa u opinión, es inevitable que los analistas de negocio llegará a conclusiones diversas. Si bien es tentador mirar a las predicciones contradictorias y argumentan que los analistas están tirando de las ideas de la nada, vale la pena reconocer que estas son a menudo las personas y organizaciones pagan muy bien para evaluar las tendencias y los datos de la industria que muchos de nosotros simplemente no podemos ver o acceder. Eso no los hace justo más allá de cualquier duda, que es evidente, ya que tan rara vez están de acuerdo, pero al menos hace que sus opiniones válido y digno de respeto. Su interpretación de la industria lo hace, por lo menos, destacar lo inestable y en constante cambio, lo que realmente es.Juegos de vender sistemas, por lo que va a ser una gran prioridad para la segunda mitad de 2013, pero tal vez la pregunta más importante será si el sistema es bastante deseable a precios corrientes para vender grandes números.Por un lado tenemos la Investigación Baird Equity compartiendo la preocupación de que Wii U carecerá de gran atractivo, y se enfrentará a una reducción de precios de este año y, por el otro lado, tenemos la Corporación Internacional de Datos, que espera que el sistema para encontrar una audiencia y el buque 50 millones de unidades a finales de 2016. Doug Creutz, analista de Cowen & Company ha intervenido con hechos, por su parte, con las noticias potencialmente preocupante que las ventas de software de Wii U "se mantuvo muy por debajo de los niveles de lanzamiento de la original de Wii y GameCube en diciembre".Las malas cifras de ventas de juegos parecen estar bastante bien ejecutada por diversas estadísticas, por lo que es probable que sea una zona destacada por Nintendo para la mejora al final del mes. Satoru Iwata ha hablado recientemente de Nikkei y afirmó, una vez más, como parte de un mensaje sin mucha celebración, que va a tomar tiempo para que los consumidores "entender" Wii U. Si usted nos permite disfrutar de un poco de comparación - que es cierto que hemos resaltado puede ser poco fiable - un patrón similar a la 3DS está emergiendo.Mientras que Wii U está todavía en sus inicios y las ventas no han ido estadísticamente por un precipicio como lo hicieron para 3DS, la computadora de mano también tenía un problema la comunicación a las masas lo que hizo y por qué lo nuevo que era mejor que DS. Por supuesto, su mejora en la suerte finalmente vino de una llegada del deber-tener títulos de software - que Wii U necesita tiempo para entregar -, sino también una reducción de precios importante. Nintendo estará observando impulso de ventas de Wii U muy de cerca, y si se cala las opciones de avivamiento mismos será necesario. Juegos de vender sistemas, por lo que va a ser una gran prioridad para la segunda mitad de 2013, pero tal vez la pregunta más importante será si el sistema es bastante deseable a precios corrientes para vender grandes números. ¿Nintendo reducirá los preciosalgunas golosinas y se basan en la reducción de los costes de fabricación - en otras palabras, ¿será 3DS todo lo nuevo?
Lo que sabemos hasta ahora para Wii U es que, en términos de hardware, las cifras que tenemos puede ser interpretado como la representación de los distintos niveles de éxito, pero no es desastroso, las comparaciones con las ventas de vacaciones en otro sistema son también en gran medida, no, vale la pena. Las ventas de software son una preocupación, sin embargo, y la cifra de todo el mundo a finales de enero revelará mucho en términos de si el sistema puede alcanzar sus objetivos de ventas.

 No hay que olvidar que algunos títulos todavía puede llegar a Q1 que podrían ayudar a las ventas a lo largo del tiempo por los resultados financieros del año de Nintendo, orientada especialmente a los jugadores entusiastas que aún no dibujadas en: comunicados importantes ya sea esperado o confirmado de llegar antes del 31 de marzo incluyen The Wonderful 101, Monster Hunter 3 Ultimate, juegos y Wario, Wii Fit U y LEGO City: Undercover.Con la industria del juego en el que está ahora, con plataformas como PC y Android planeando músculo en la sala de estar, así como los sistemas futuros de Microsoft y Sony, que es el juego el tiempo en que Nintendo tiene que enfocar. En última instancia, tendrá una biblioteca de juegos y el precio que muestra gran parte de la generación Wii, y otros con suerte, que es un sistema vale la pena poseer. Y eso es exactamente donde las predicciones llegado a ser tan difícil, con Nintendo revela muy poco de lo que los juegos de esperar - primera o de terceros - en la segunda mitad del año, es el límite imposible de predecir cuando el sistema está en este momento en 2014. Tendencias y estadísticas pueden predecir la perdición o el triunfo, pero es la imprevisibilidad de lo que las experiencias están llegando a Wii U que nos mantiene en vilo, mientras que los optimistas entre nosotros sólo puede permitir un poco de emoción también.

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